domingo, enero 08, 2006

Duro Fin de Semana


Estos 3 dias k han pasado , el fin de semana de reyes a sido de locos , s eha trabajado mucho y lo mejor de todo es k la gente ha logrado llegar a nuestro pub a divertirse y pasar un rato agradable......

Esta fotografia refleja nuestras caras de agotamiento y eso solo k empezabamos esta semana de tres dias de apertura asi k a descansar k el viernes proximo se nos viene con ganas......