Duro Fin de Semana

Estos 3 dias k han pasado , el fin de semana de reyes a sido de locos , s eha trabajado mucho y lo mejor de todo es k la gente ha logrado llegar a nuestro pub a divertirse y pasar un rato agradable......
Esta fotografia refleja nuestras caras de agotamiento y eso solo k empezabamos esta semana de tres dias de apertura asi k a descansar k el viernes proximo se nos viene con ganas......

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home